Nuestra principal misión (objetivo) es mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan de un empuje o ayuda para salir adelante y/o convivir con sus “problemas”, facilitando estrategias de acción y pautas de conducta.

 

Acercamos la psicología a todos y principalmente queremos cambiar la visión disruptiva que se tiene “si vas al psicólogo es que estás loco”.

 

Todos necesitamos o hemos necesitado ayuda en algún momento de nuestra vida, pero lo difícil es reconocerlo y dejarse ayudar.

 

En la mayoría de los casos, lamentablemente estas situaciones afectan a todo su entorno, ya sea familiar, personal o social. Por eso es tan importante llevar la psicología a las casas y tratar el origen y el entorno.

 

Nuestros pacientes recuperarán su seguridad y afrontarán los problemas con naturalidad, mejorando su calidad de vida y beneficiándose también su entorno.

 

Nuestra misión, visión y valores

Asumimos el derecho inalienable de todas las personas al cuidado de la salud, sin discriminación por razón de extracción social, sexo, edad, religión, circunstancias materiales, etnia o filiación política.

 

Siempre presente nuestro Código Deontológico a la hora de impartir terapias y trato con pacientes.

 

Visión

 

PAT ofrece cercanía, confianza, profesionalidad y responsabilidad. En definitiva una atención de calidad al alcance de todos.

 

Valores

 

A través de la terapia psicológica, siempre se trabajan valores tales como la honestidad, la confidencialidad (LOPD), el respeto, la escucha activa, la autorregulación, la confianza, la seguridad, etc.

 

Todas las personas que acudan a nosotros no solo mejorarán su salud mental, sino que se desarrollarán plenamente como personas